traductor

miércoles, 4 de febrero de 2015

Conocer

Hoy conocí a una persona es alguien que nunca había visto pero desde que la  vi supe que no me gusto para nada, mis 2 mejores amigos josue y eduardo dijeron que esta persona era muy linda yo y una amiga mía nos quedamos boca abierta como una persona que acabas de conocer te puede parecer linda.

Pero en realidad si mis amigos hablaban de cara o físico estoy de acuerdo con ellos pero si hablan de mentalidad, como tiene el corazón ,el carácter o si es buena o mala como persona no puedo saber, pero la vi y no me gusto para nada y si lo que piensan es que estoy celosa por que le gusto a mis amigos pues no no estoy celosa solamente que veo muy difícil decir que una persona es linda si la acabas de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario